24.8.08

No soy del tipo de las que le rompen el corazón, Tampoco soy del tipo de las que se disgustan y lloran porque nunca deje mi corazón abierto Nunca me lastimó decir adiós Nunca me involucre profundamente Alguno puede decir que lo ame de verdad Pero al tiempo ya no me importabaMi mente no esta en ningún lado, esta veez fue diferente Me sentí como la víctima aunque yo le mentí Y me apuñalaaste por la espalda Cuando te marchaste de mi vida Ahora estoy en esta condición pero nunca pense en terminar asi, pensé que no eras nada no pense que iva a tener los sintomas de una chica con el corazon roto Nunca me verás llorar, porque grito por dentro y nunca me veras reir, porque se rompe mi corazon, nunca me veras mirarte a la cara porque se me caen las lagrimas. Pasó cuando te besé por primera vez porque d0lia dejarte ir, talvez porque despierdicié demasiado tiempo en mentiras y no te di amor y ahora se que no tengo más Nunca debi dejar que me abrazeez Talvez estoy triste por separarnos No puedo enteender como me robaste el corazón - ♥

No hay comentarios: