23.8.08

Dime que te paso.

Sigo Aqui Buscando Una Solucion, Sinceramente No Se Que Te Pasa Quiero Que Sepas Que... Nada que eres el amor de mi vida Yo se quien tu eres, Yo se que tuu me quieres, Si yo te lo di todo Porque me hieres? Eso tu lo sabes, si mi corazon se muere! Dime que te paso ? Tuu no eras asi si tu amor se apago dimelo de frente estoy aqui Si el problema soy yo Dimelo y yo me marcho, que alguien se apiade de mi. Dime lo que te pasa porque me rechazaz Y yo no se ni que hacer NO tengo salida del lio Trato de hablarte pero el puesto sigue frio el me grita yo le grito y empieza el desafio. Heey hablamee dime dimelo de frente que todos lo saben que conmigo eres diferente porque me mientes? Siempre acusandome del problema Y yo soy inocente e Intentado cambiar mi forma de ser para que volvieras pero tu te empeñas en retroceder. Dime que te paso tu no eras asi si tu amor se apago dimelo de frente estoy aqui.

No hay comentarios: