25.8.08

Me da igual ♥

No me importa donde estas con quien sales con quien vas, ya da igual SI NO QUIERES VERME MÁS HASTE A UN LADO PERO YA! NO ME DAÑES MÁS. Tanto tiempo te espere tantas noches te soñé solo en sueños te besé y en tus labios me quede encambio TU apagas mi luz sin mirar atras, hoy yo lo que quiero es escapar y borrar todo lo que fui pensando que serias para mi. Me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real, me tengo que alejar, siento ganas de llorar no lo puedo soportar, me cuesta respirar, ya me da igual. .-


[ estaba yo ahi lo miré no lo pude evitar, el no se volteo no me miró y no lo pude evitar el me enamoró hace meses que no lo veia meses que no sabia de el y entre tantas mentiras lo entendi lo tonta que fuí al pensar que no me importaba y no enterarme que el en mi corazon estaba, un lugar especial ocupaba y era amor, verdadero amor! y se me caian las lagrimas de solo pensar que el no para de mirar a otra chica, sin saber que estoy aca esperando que me hable y yo mirando entre la gente y con ganas de decirle te amo, pero el se tapa la caraa y se va sin darse cuenta que lo estoy esperando ]

No hay comentarios: