20.12.10

Tengo..

*Manias & Locuras. ( que las escondo bajo la cama)

*Un padre que comprende & una madre que NO

*La necesidad de tener la razon siempre.

*Varios besos archivados en mi mente

*Abrazos de todos los colores, para cada ocasión & para cada persona.

*Dudas sobre vos & otras sobre mí

*Ganas de hacer el amor, con alguien especial

*Empezar arreglar mi vida.

*Ponerme las pilas con el cole. A febrero carajo!

*Concentrarme en la paz mental. Antes que empieze con la paranoia de siempre

*Dejar las histerias

*Controlar mis celos

*Dejar de fumar

*Aprender que los acidos hacen mal ( & las sustancias violetas tambien )

*Una mancha de nacimiento en forma de chancho en la pompa izquierda (encerio)

*Un tic denerviosismo por absolutamente todo

*Que bañarme pero ni ganas u.u

*Que aprender, a seguir el hilo de algo

*Que dejar de ser tan tonta.

2 comentarios:

Abretùimaginación dijo...

Puedo decirte que algunas cosas en común padecemos.

*concentrarme en la paz mental.
Muy buena frase y muy cierta. De ahi vas a obtener paz para todo el resto.

Abretùimaginación dijo...

Me gusta. Hay cosas que ambas padecemos por igual.

*concentrarme en la paz mental.
Es lo mejor y lo principal. Desde allí parte todo lo demás, es algo que vas consiguiendo a medida que creas que debes hacerlo.
e gusto tú blog. te sigo (: