20.12.10

I need you

Me duele el rechazo, duele que te olvides de mí. Lo que quiero decir es que me hace mal que te acuerdes de todos menos de mí, que estés para todas pero para mi no. Me duele que ya no sea como antes ~
Qué es lo que generó esto, no se. Nunca quise alejarte ni mucho menos que VOS me dejes a un lado. Si ahora lo que nos separaba no está, qué es lo que te pasa? Soy yo el problema, ya lo sé. Soy dificil de entender, & las complicaciones abundan en mi ser. Yo te avisé amor, te lo dije. & llegaste al punto de hacerme tuya, & me quedé en vos. Ahora todos los días te extraño & es dificil, empezar el dia, sin saber que sera de vos, & si pensás en mí.
Sé que soy una loca, celosa, molesta, posesiva, aturdidora, abrumadora, & vivo en mi paranoiaa constante. Pero que yo sepa vos me conociste así. Por que ya no me querés? La amistad puede funcionar.. por que la rechazas? Que paso? Que hice amor?

No hay comentarios: