11.3.11

Tips-


*Amo las gomitas bien dulces, mato por ellas.
*Nunca hice el amor, pero sí mucho sexo.
*Duermo desnuda, boca abajo y sin amohada
*Aveces me chupo el dedo
*Soy adicta al café (bien espumoso sino no)
*Chocolate que me pone la piel de gallina : Tablerone XL
*Soy amante de las pieles (humanas) , te cuidan, te miman, te protegen. Algo unico
*Tengo la terrible debilidad por mujeres con uno u otro perfume en particular  (me vuelve loca)
*Aveces pienso en tragarme al mundo. Pero lo pienso dos veces.
*Me rompieron dos veces el corazòn ; Y de ninguno me arrepentiendo
*Amo besar espaldas
*Tengo la severa mania de contar pecas y lunares
*Invado el espacio de personal de las personas, no puedo evitarlo
*Me gustan las chicas de test blanca, ojos oscuros y pelo largo
*Nací en Chubut Comodoro Rivadabia.
*Tengo 5 hermanos, 2 no me quieren, 1 murio otro no lo conozco y la mas chica vive con otra familia
*No más por ahoa

No hay comentarios: