11.3.11

Blanco (Segunda parte)

¿Por que te vas? Parece que 800 km no te parece demasiado. A mí si y duele. Puede que no terminó de la mejor manera, que cada vez que nos cruzamos hay una pelea,  un insulto, una molestía de uno para el otro. Y todas las veces que te dije que no te aguantaba, no hablaba tan encerio, si te vas estarias rompiendo mi corazòn no por vos sino por que no olvido esa linda noche, las cosas que dijimos y aclaramos. Serìa una pena dejarte ir sin despedirnos. En algun momento estarán las cosas bien, pero no podremos si te vas muy lejos. Ojala algo estuviera a mi alcanze para lograr que te quedes, solo me queda dejarte los sentimientos que tengo guardados sobre la mesa. Quizas eso te haga extrañarme, o pensar un poco en mi (de lo bueno de mí, de nosotros)

No hay comentarios: