8.1.11

Te vi de pasada, y el corazón se me entumesió- ( la inspiracion volvio)

¿Que se siente cuando te vas?! De verdad querés que te lo explique. Me romperia el corazón hacerlo; Mejor te doy un ejemplo. Algunda vez sentiste que se te caiga el mundo, & te sentiste con una gran falta de aire & un anhelo lejano de besarte? Asi se siente. Ojala que nunca te sientas es así. Es feo & yo lo sé.
Vos que me hacés daño, vos que me das vida, vos que me aniquilas, me destuis & me revivis de la nada con solo mirarme. Por que me hacés de mi mundo algo más que solo fantasia, mucho más que una esfera rodante. Gracias a vos aprendi el significado de las palabras entregarse por completo. No me importa tener que sufrir aveces para poder sentirte dentro mío.& darme cuenta que cada vez que aumentas esto en ese orgasmo impostor & tan prejuicioso llamado corazon. SOS. el culpable de mis locuras de amor, de mis rayes por nada & por todo a la vez. Verte me hace mal, sentirte siempre me perjudicó. Lo sabés.
Pero como siempre , hay obstaculos ¡asi es el amor! & da tristeza si puedo darte todo el amor del mundo, sentirte cerca es no querer alejarme más. Pero como siempre, repito, hay obstaculos.
Podria compartir tanto con vos, un cielo, mil experiencias, sonrisas que hablan, toques al alma, todo. & sintiendote tambien por primera vez, imaginarme que te experimento, que es la primera & no ultima, aunqe siempre corre el pavor, la duda de decir "te voy a volver a ver?" Es obvio que sin vos más de un dia no puedo estar, me sale todo mal. & llevo varias semanas sin tu cuerpo, fueron muchos los problemas que tuve, & lo vuelvo a decir, me hacés falta, te necesito a vos. Hay Obstaculos. Obstaculos! Por que tantos?!! Sos mi tanque de oxigeno para poder respirar en este ancho oseano, & sin embargo nunca fui alguien importante en tu corazon.
Quisiera ser la unica en tu vida, la que recuerdes, pero pido demasiado. Por ahora me conformo con decir que es bonito ser solo tuya (soy tuya, lo soy)

(Por que se me ocurrio escribir esto en presente? Sé que te extraño? Paso tiempo desde que ya no te tengo, & sinceramente me duele muchisimo. & me quedo una sola pregunta QUE PASO?)







-

No hay comentarios: