11.1.11

Querido casi amor

Esta carta es para, nosé. Responder algunas de las preguntas que se encuentran en tu cabeza, que, apenas puedo responder. Me acuerdo que días atras, & es más.. mucho antes te advertí que soy dificil de comprender, & las complicaciones abundan en mi ser & que no me parece justo hacerte pasar estas cosas, sin embargo no me hiciste caso. Creo que mi manera de decirbasta no fué la correcta, por dentro vos sabés & yo sé. Que queria decirte que no importa nada quiero que sigas en mi vida como solo vos sabés hacerlo.

Sé que si usaría la típica frase de "No eres tú, soy yo" sonaria mal pero es verdad. No quiero atarte a mi forma de ser, a mi forma de actuar, de esa manera tan pendeja como vos decis. Te quiero y lo sabes a sobremanera, aunque no lo demuestre. & te trate mal , te diga cosas. Pero me gusta pelear.

Te proteto, aunque me convierta la bruja mala de la película, tenes creerme. Lo que paso fué todo culpa a que aún no me adaptaba y siendo sinceros, no sé si debía hacerlo ; Soy tonta & mucho

. Terminando de una vez por todas, perdon por decirte que a pesar de todo te quieroo; Perdon por hacerte pasar todo esto..




(esto te lo escribi en facebook, en una nota que leiste.

Que bien, que te dije "quiero que sigas en mi vida"

para que tiempo después desaparecieras)

No hay comentarios: