21.1.11

Gracias por no volver - Guasones.

Lo mejor para mi, lo mejor para vos, fue llegar hasta ahi sin decirnos adios.  No me importa si estas con tu puto doctor con el 10 de madrid una estrella de rock con Don Vito,Gaviria con el diablo o con dios.  Gracias por no volver por estar lejos de mi, gracias por olvidar lo que nunca te di.  Le escapaste a la ley y te topaste con dios y te metiste tambien de ese azucar marron.  Una vez te pedi que entraras en razon me dijiste que si, me dijiste que no y ahora andas moviendo el culo por constitucion!!  Gracias por no volver por estar lejos de mi, gracias por olvidar lo que nunca te di.  No me importa si estas con tu puto doctor con el 10 de madrid una estrella de rock con Don Vito,Gaviria con el diablo o con dios  Gracias por no volver por estar lejos de mi, gracias por olvidar lo que nunca te di.


Me di cuenta, lo basura. Lo muy basura que sos ! 
Solo bastaron pocas palabras de otras personas, para no poderte ni ver. 

No hay comentarios: