9.1.11

él

Él es fuera de serie.

Habita el mundo de los libros, pero se sabe mover con destreza, con un vocabulario basado en diccionarios, palabra por palabra el la sabe. o Busca siempre expandir su conocimiento, & sus principios. Inteligente, bonito, el negro lo hace lucir casual así es él- Sabe como ponerle el "toque" final a todo lo que usa, toca, respira, anhela. Ese destalle especial que tiene aire a él.
Conocí tu perfecto cuerpo, la sencilles de tu espalda, tus brasos, en una hora poco normal. Fui a tu casa a las 5 a.m llovia demasiado, enseguida amanecio. Charlamos largos ratos, & me asombré a ver que sos una persona muy extraordinariamente sencilla pero tenes tu encanto. Ese encanto que hablamos esa mañanna, te dije mi concepto de vos, nuestros temas de platica eran pocos convencionales pero me tenían entretenida. Es raro estar con alguien a las 6 de la mañanna mojados tirados en una cama de dos plazas, uno encima del otro. No en el sentido que muchos pensaran, tu pierna en mi panza mi brazo en tu cuello. (Es un ejemplo) Enredados & yo con el placer de decir , este chico es hermoso. Te hice masajes, me presionaste el cuerpo, encontraste mi punto de paz. Presion al cuerpo. Que me amasen es lo mejor que me pueden hacer. ¡Que placer! Que mañanna más rara. Nunca en la vida se me paso por la cabeza que podia llegar a pasar.

No hay comentarios: