27.12.10

¿Por que lloraba?

Volví a enamorarme, & como siempre perdí.
Cuando se me pase el dolor les cuento (:

Pero por por ahora. Me retumba una sola cosa en la cabeza ¿Que paso anoche? ; Pasó un tiempo, no fue muy largo. Pero se sintio tu ausencia, ya me habia olvidado lo que era sentirte, lo calido de tus besos. Desperté en una cama, que por supuesto no era mia era alrededor de las 11 de la noche. Siento alguien por atras. Miró el techo con la misma mancha de humedad, y pensé. "No por favor No" & Sí, estaba acostada en tu cama, desnuda, transpirada, y con mucho dolor de cabeza. Como hizo mi corazón? CRAK. y se tiro del balcon.
Junté mis cosas llorando, te despertarte y me pediste que no te vaya, que podiamos hablar. Que se me ocurrio en decir nada mejor que esto "El sexo es lo que hicimos, ya terminamos, yo tengo cama & no es esta" ; Me miraste confundido, no sabia que hacer. Me fui caminé sola ; llorando (obviamente estabas atras mio, jamás me dejarias irme sola te conozco tan pero tan bien" No me hablaste, pero si te sentaste al lado mio en la parada. Me dijiste que tenemos que volver a lo de antes. Otra vez cago la verdad, "No gracias, estoy bien" ; & Asi quedamos, así quede como una tonta como siempre. & solo me preguntaste algo que no pude responder,

¿Por que llorabas cuando estabamos en la cama?


Me subi al autobus. Me quedé con la respuesta en la boca & la mano en el corazon

No hay comentarios: