24.12.10

Es navidad, otra navidad sin vos hermano. Otro año que tu copa no está para brindar ~
No está de más aclarar, que te amo & te extraño con todo mi corazón, & te necesito en mi vida. Es dificil seguir sin vos. Muy dificil.
Cada navidad es lo mismo, (vienen parientes) la vieja pelea, el viejo no sabe hacer nada & rebolear plata. Nunccca en la reputa vida, una navidad como la gente!
Necesito una navidad con vos. Todabia tengo en la memoria, nuestra navidad que la pasamos solos en la calle, yo tenia 7 años. Me regalaste un juego de cosinita. Eran usado, estaban rotos, pero fui tan feliz esa navidad. Nos falto la comida, el techo, estabamos en chubut hacia muchisimo frio, esa noche tuvimos que ir al hospital por que se me doblaron los dedos del frio, vos llorabas. Al otro dia me llevaron al Patronato. No me dejaste de visitar ningun dia. Fue una navidad triste, pero estaba con vos. & Siempre va a estar en mi memoria. Pero siempre se mantuvo nuestro amor, de hermanos!
Me entristece tanto esto, te necesito. Yo sé que en algun momento nos vamos a volver a juntar. & voy a hacer feliz.



FELIZ NAVIDAD. (bueno, no tan feliz. Pero es navidad!)

2 comentarios:

Abretùimaginación dijo...

me da mucha tristeza.

Giz Ataraxia dijo...

Si, a mí me da muchisima tristeza recordar esa noche.