19.12.10

Blanco.

Flaco, tu pelo me mata & tu sonrisa me resusita. Sin tener que hablar de tus ojos pardos, no hay mejor convinacion. Me gusta la forma que caminas, pausado y de costado. & con el pecho bien adelante. Suena raro, pero si alguien te ve caminar, sabrán de que estoy hablando; Expresa tu personalidad, tan rara pero fascinante que tenes, te manda al frente totalmente, pero no muestra todo de vos, hay que averiguarlo!

Las pecas y el quinto lunar de tu espalda, es el que hace que te tenga más cariño. Nunca llegé a contar todas tus pecas, son demasiadas. Pero te quedan bien ~ Van de camino, no sé si alguna vez las notaste tus pecas van armando una ruta a tu cara son pocas & chiquitas pero se ven. & se expanden entre tus ojos & tu boca. Que hacen lo especial de tu perfil, tenés la nariz rara de alcon pero no de las feas, más para abajo, linda. & tu frente resalta hacen que tus pestañas sean más largas. Son de nena! creo que alguna vez te lo dije. Si hay mejor manera de describirte es está. Aunqe creo que se me ocurrirá algo mejor. Anoche soñé con vos, caminabas por un paredon. Estabas raro vestido, & el pelo para el costado. Fumabas un cigarro y seguiamos caminando.

Estabás pensativo, lo noté enseguida por mas que hayas aparecido menos de 10 seg. Pero si hay algo que tengo, me fijo demasiado en los detalles. ¿Que hay en tu cabeza? Que es lo que todabia no entendi? O por ahi, en la mia no entró. Si hay algo, que me llama muchisimo la atencion más de lo que escribi anteriormente, és:

Que hay en tu cabeza. Que hay? Que hay? Que hay? - Me cuesta mucho saber que estás pensando, sos tan organizado, calculador, pero a la vez no. & salen las cosas como vos querés. Que encanto tenés con la vida, que hace tengas bien unido. Pero muy separado tambien;

Sinceramente y con todo el cariño del mundo.

No sé si mandarte a la mierda, y dejarte morir.



No hay comentarios: