8.9.10

Ya está, dejate de joder vamos tranqui todo bien dale Hablemos, sí; hablemos pero nada más. Confesate, yo ya lo hice. Sacá las verdades a la luz, todas las verdades dale; si ya ni me importa que hiciste en ese momento o que hice yo, ya fué años pasaron ya. ¿Qué me importa si estuviste con tu ex? o con tres mil chicas & en medio siempre yo? ya fué Dale yo sé que estás mal, solo quiero hablar te quiero ayudar. sabes como soy encima ¿Qué me importa la relación que tenés vos con ella? Sabés que no me gusta más y si queres podés hablás de ella. Yo te voy a entender, como siempre.Me pedís que, si es necesario, que te putee y si quiero, que hasta te pegue. ¿Y que gano con eso? ¡Ya te dije! La bronca se la llevó el tiempo y del dolor queda tan poco que ya ni se nota, es insignificante encerio. yo sé estás mal por ella, pero te quiero ayudar no seas duro panza!. Todabia me acuerdo que me putiabas & yo decia"Soy una basura" & vos me decias "Sí, eso ya lo sabía". jajajajaj & yo "Yo me equivoqué" & vos & el sarcasmo de Uy, qué novedad. jajaja me acuerdo & me rio en voz alta. la otra vez me tomé el 32 que pasa por tu casa & me reia sola en voz alta en el colectivo todos me miraban jajajaja. Listo, vez? ya está. Lo que paso pasó. Qiero hablar. todabia me preocupas. Te qiero ver bien no mal (Y) Vos sabes Volveremos a hablar, sí, lo querés hacer y yo también. Pero te lo dije, no hay doble intención. Podemos ser amigos pero yo en tu vida amorosa no me meto; hacé lo que quieras ♥


yo soy la que olvidaste; &
VOS el que con el paso del tiempo olvidé ♥ Giz Alvarez.

No hay comentarios: