26.9.10

Loca, jodidamente detallista,amante de la imperfección de lo que todos creen imperfecto y de las miradas, paranoica, independiente y celosa (muy).Si tengo algo donde escribir simplemente me dejo fluir, dejando plasmadas mis emociones, mis vivencias. Soy un poco machista y amo a los hombres con cada uno de sus defectos,aunque aveces los odie,como cualquier mujer.Me gusta mucho dibujar,pintar y escribir, hacerlo me genera la paz que aveces necesito. También soy una amante de la infancia,creo que es una de las mejores étapas (no hay duda alguna) ,sin preocupaciones ni prejuicios,sólo sueños y juegos. Mi imaginación no conoce límites y fluye demasiado, lo cual me caracteriza. Soy bastante rara en algunos aspectos y a decir verdad, no me considero para nada normal (pero me gusta no ser igual a los demás). Por otra parte soy de las que piensan todas las personas tenemos una particularidad que nos hace ser diferentes,ser ESPECIALES (aunque quizás muchos no lo noten) Y no hay nada que disfrute más que ser así, tan cuerdamente loca porque como bien dice charly "El más cuerdo es el más delirante". Ésta soy, un simple sapo de otro pozo sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas.

No hay comentarios: