11.9.10

Confesiones del corazon

Aún espero , que alguien me responda aquella carta & espero que el buen Dios me haga sentir mejor & llevo el peso del mundo sobre mis hombros, una famila en crisis de amor que solo envejece. Papaá porque te vas ? solo te veo 3 veces al mes, entiendo que sea tu trabajo, pero no podés tomarte un descans
o para saber lo que es vivir, con la mujer que elegiste para formar tu futuro & el mio?.
De HIJA a MADRE. Estoy destrozada pero aún tengo esperanza. De hija a Padre estoy llorando , una parte de mi está muriendo Y la unica persona que me queda, no lo entiende

& estás son, estás son las confesiones de un corazon roto

Llevo puesta, tu ropa suelta, vieja que usabas cuando me cuidabas, SUEÑO con otra, que no seas asi. Una que nunca pero nunca, me descuidaria ni me levantaria la mano, como tantas veces lo has hecho & que nunca pero nunca me dejara SOLA para recoger los pedazos de nuestra ROTA & muy ROTA familia -

Un padre que me siempre esté & que me abraze es lo unico que siempre necesite ¿Porque siempre tenias que irte? De hija a padre
Una madre que cosinara todos los dias & me llevara a la escuela como es debido, una con quien charlar, una madre de verdad ¿Porque siempre tenias que maltratarme? De hija a madre

Diganme la verdad, ¿alguna vez me amaron? Están son las confesiones de un corazon roto


Los amo. Yo los amo. Tal vez no soy la hija que siempre desearon, no soy perfecta pero las cosas en la vida aveces no se elijen , & yo nunca elegí esto

No hay comentarios: