9.5.09


ooooh se acabó, pero aunqe tu no estes aquí yo quiero que sea un sueño. Para que mentirme más? Para fingir mas? Para que reir si aun me falta tu mirada? Despertar todas las mañannas sabiendo que ya no estás que eres la ilucion perdida que acaba de terminar diciendo lo que pienso llorando lo que siento con el corazon cerrado y añorando los recuerdos la vida me pone oxtaculos que no puedo saltar, porque no me da alas para poder cruzar el mar? tantos sueños que se hunden mil barcos a la deriva, y aun sigo yo preguntandole a la vida porque me dio tus besos si no se donde estarán y estos mil un te quiero que jamas existiran no quiero irme y hecharte en el olvido siempre serás la ilucion por la que yo e vivido tu sabes que sin ti yo me muero y pase lo que pase necesito estar contigo el pasado esta olvidado al menos eso espero aprovecho este presente y gritemosle al cielo que nos mande una estrella para vivir sin la distancia que estemos juntos y quedarnos siempre en ella. Me siento rara al hecharte de menos porque aun sin conocerte me muero por hacerlo tu eres ese chico que a mi me hacia volar que sin ti estoy perdida y que ya no puedo más. Nunca pienses esto se va a terminar lo bonito de esta historia esque acaba de empezar.. que estas en mi cabeza y no te saca nadie má.. G&P

No hay comentarios: