15.1.09


eh amado tanto por muchos meses y todo tuvo un fin
con dolor, sangre i decepcion asi llege, por eso hoy estoy aquí
contandoles a cada uno del publico una historia
talvez la más cruel que han oído.
Soy una chica normal, un poco alocada
muchos me veran gritar por la calle,
pero nunca llorar,
¿Que le pasa a la gente?
Papá mira lo que hice, ¿Papá donde estás?
Vivo en mardelplata la ciudad de la "felicidad"
pero vayanse a la mierda, que mas da!
Aquí mismo fue donde vi morir, a mi hermano
Aqui mismo fue donde senti que me moria por primer vez en la vida
Aqui mismo fue donde senti por primera vez a lo que muchos llaman SOLEDAD!
Aquí mismo fue donde viví
estos malditos 10 años,
Maltratos, Gritos por todos lados, Paren!
¿Que nos costaba quedarnos halla?
Me separaron de la felicidad, ¿por esto?
Llevo marcar en todo mi cuerpo
cada una un recuerdo nuevo,
que ¿puedo decir?
No quiero ovaciones, esto no es un circo
esta es mi vida compenden?
Nono! no comprenden.
Familias separas, peleas tras peleas,
si no terminan muertos, terminan en el miedo,
desesperacion? dolor? orgullo? odio? ego?
Ya lo superé, y ahora solo puedo decir
PUEDO MORIRME, NO IMPORTA!
PUEDO VIVIR EN PAZ, QUIEN MAS QUIERE VIVIR DE MENTIRAS?
COMIENZAN CON VERDAD Y TODO
ES FALZEDAD! ;
La mayoria me juzga por no creer en la felicidad ni en milagros, tampoco creo en dios, y mucho menos en la navidad, y la historia de los Reyes Magos Porfavor! Eso es Basura pero no le hago problema a ellos.
Pensaran que soy un poco fria, un poco bastante pero no ;)
Siempre hay amor, hasta en el corazón mas duro sabian?
Dicen a espaldas, cosas que no son,
Primero vivan mi vida y despues quiero escuchar su OPINION!
Hasta la criatura mas dulce y hermosa tiene el mas poderoso Veneno
Y para todos, mis amigos, amigas, primos, cousins, hermanitos,
DISFRUTEN CADA VEZ QUE ESCUCHEN MI VOZ, PORQUE NO PEDIRÉ PERDÓN CUANDO YA NO PUEDAN ESCUCHAR, I SER PRESENTE DE MIS LOCURAS TONTERIAS, QUE LES PUEDO DECIR? EN ALGÚN MOMENTO ME TENDRÉ QUE MORIR, Y LOS ULTIMOS CUATRO MESES SERÁN LOS MEJORES ; LO PROMETO!
Qúe se pare por un segundo el mundo necesito saber que se siente pensar en mi, y lo que me puede llegar a pasar. ¡Papá soy yo, mirame! ¡Mami, porque no me miras! ¿que paso? ¿Que es eso? No tengo a donde ir, Quiero pensar en mi por primera vez porfavor. mamá porque mentis? estás mintiendo, sé que no vas a volver, siempre dices lo mismo es mentira! Te subiras al auto diras adios, moviendo los labios y agitaras la mano me dejaras en la vereda del frente de casa con un globo en la mano el dia de mi cumpleaños! NO nunca mas ya no! Porfavor! Otra vez no! 16 de noviembre del 99 a los cinco años mi primer cumpleaños, sola Papá Navega, Mamá ya no está Solo yo y mi hermano el unico! Lo hicieron sentir miserable hasta que lo MATARON. El era mi heroe me gustaba reir, con el, recuerdo su pelo para atras y esos, ojos celestes! Que me decia que ahi adentro estaba el cielo y que nunca me iva a dejar NUNCA! ; Me culpan de fria? de ser egoista? Por no saber lo que es querer, Si no saben! solo hablan los que no me conocen, solo los cercanos comparten triztezaz conmigo ; Nadie más tiene que meterse. Muchos saben como reacciono otros, no; no me importa! Quiero alejarme del mundo y con la gente que de verdad aprecio y lejos del daño que hacen los demas, no saben escuchar, solo saben inventar y hablar ;)

No hay comentarios: