23.11.08

Ansias enormes de dejar correr el tiempo a su maxima velocidad, dejar tantos tormentos atrás, empezar denuevo, no sentir que tengo lo necesario para vivir, sino lo suficiente para ser feliz...

Si no estas a mi lado el mundo es solo un barco de papel mojado, cuanto te extraño si no estas a mi lado amor, me siento como un perro en el andén sentando sin ver pasar el tren...

Dejemos que un beso nos hable de amor, ahoguemos las miradas y apaguemos la voz...

La adversidad pareciese esfumarse con tu llegada, la sonrisa perdida de la nada se vuelve a ver dibujada, las caricias son la armonía y el refugio de mis temores, tu amor vuelve a poner mi cielo de colores...

Tú me das la fuerza que se necesita para no decaer, me das la alegría de las cosas pequeñas, me das la belleza en las cosas simples, la ilusión en un mar de "nadas para siempre", tú me das amor…

Es mas hermosa la vida cuando hay amor, es mas corto el camino cuando habemos dos, por amor es mas fácil renunciar a todo, inclusive son mágicos los besos y amplias las miradas cuando ves que en frente tuyo hay alguien que sonríe un te amo...y tu, conoces el amor?


Seguiré deseando siempre ser a tus ojos esa hermosa mujer que deseas, a la que amas, la que ahogas en tus brazos y tientas de pasión; esa mujer que se refleja en tus ojos, la que siempre esta en tus sábanas, tu mujer adorada, tu niña fiel…

Es tan profundo y nuevo a la vez, es algo tan inmenso que quiero entender...



te amo juan manuel alvarez ♥ -















No hay comentarios: