24.10.08

PREGUUNTAS SOBRE MI :O

- Nombre : Gisel (:
- Edad : 14
- Signo zodiaco : Escorpio
- Estado civil : Sola :/
- Mascotas? : Si una perrita
- Apodos : pff- Gizé, Grisim, Chapatalia, Cara de galletita de campo are :
- Color de cabello : marron clarito
- Color de ojos : marrones feos y en verano verdesitos con miel (:
- Los ojos de : papafrita y de mi coussin eze {el hdp tiene unos ojazos}
- Tenes algun pircing o tatoo? : em si una letra musical chiquita en el tobillo y em ates tenia un arito :$
- Seven o Sprite : No se cual es la diferenncia (?)
- Te has emoborrachado? : yo? jamaaaaaz ¬ are sí unas cuantas veces :$
- Que te gusta comer? : me fasina las papas a la crema :$
- Un postre? : Helaado (L)
- Alguna golosina? : alfajor aguila blanco, cloklets alta gorda era :
- Sabor de Helado? : Crema patagonia obvio ! ♥
- Una fruta? : em, kiwii :)
- Estás enamorada? : em, enamorada? si y es la primera vez que me enamoro de verdad.
- Estuviste enamorada enteriormente ? : no :)
- A quien odias? : aa Juan Manuel Alvarez (Halbares} que consté que el me obliga ¬
- Preferis noviazgo o free : depende con quién.
- Tenes novia? : si soy lesbi pedazo de pelotudo ¬ are nono tengo novio pero si una novia de mentirita
- Hay alguien enamorado de vos? : No (que yo sepa)
- Amor imposible : Chironda :'(
- Que es lo primero que miras en una mujer? : lpm ¬ no soy leesbi pedazo de concha !
- Sos feliz : A veces ; pero fingo ser feliz
- Amor platonico? : nono :)
- Tu cable a la tierra? : no entendi la pregunta :
- Futuro nombre de tu hijo? : Hay muchos que me gustan Fausto, Alexander, Juan, Federico, Alexis ; faaaa tantos hijos voy a tenes? :
- Futuro nombre de tu hija : Penelope, Jade
- Un defecto propio : soy muy mala persona
- Un deseo : Ser feliz
- Un sueño : Que me quieran
- El dia más feliz : ninguno
- Un mal recuerdo : Mi infancia
- Un buen recuerdo : no sé
- Que te hace llorar? : Estar sola y no ser feliz
- Que te hace reir? : todo,me decis "hola" y me rio .
- Que te senzibilisa : ver todo lo que está pasando actualmente en la sociedad (pobreza, discriminación, muerte, etc)
- Que no perdonarias nunca : Perdono pero no olvido ;)
- La mejor palabra : cariño
- La mejor frase : "Reite de lo peor será mejor porque pensar que todo va mal te alejara de la felicidad" ;)
- Momento ma triste de tu vida : Cuando mi hermano falleció el era el unico que consideraba "familia" :'(
- Un numero : 82
- Una letra : L
- Lugar en que te gusta que te besen?: en el culo :l ware :l ajajajaja are, no dios :l . En el cachete ¿, en el cuello y en la boca :$
- Canción que estas escuchando en este momento?: Como le digo a mi mujer - Rodrigo ♥ ajaja.
-Cuando fue tu ultima visita a un hospital?: Hace 1 mes por ahí.
- Como te ves en 10 años?: En 10 años , tendría 24 (si no me morí, are negativa) me recibiré de intrumentista deseguro
- A qien le pedis consejos? : a mi coussin eze :)
- Extrañas a alguien?: Sí :(
- Qe cambiarias de tu vida? Tantas cosas, are.
- Te arrepentis de algo?: Sí, obvio ; pero lo hecho hecho está, y si se hizo es por algo.
- Pinky o Cerebro?: Pinky .P
- Tom o Jerry?: Jerry ♥
- Disney o Warner Brothers?: Las dos ¿
- Musica : de todo un poco :)
- Las tormentas te gustan o te asustan?: Capaz parezca tarada, pero me asustan :$
- Te ha gustado algúna amiga tuya?: I'm not a lesbi ¬ are ajaj. Sí, me gustaron amigos míos u.u are.
- Chocolate o vainilla?: Los dos =D
- En que piensas?: En que me duele un poco la cabeza y en él.
- Has llorado? : pff- mucho :(
- Cuantos hijos queres tener?: voy a ser monja, are :l ajaj; naa, que sean pares osea 2, 4 ó 6. No más, gracias =D are.
- Salado o dulce?: Los dos, pero prefiero dulce (L)
- Como dormis?: parada. are :l acostada, obvio ; pero para un costado, o con la panza para abajo ¿
- Morochas o rubias?: sería, morochos o rubios? : rubios obvio ! are , noo ; morochoss :$ pero hay uno que es el más lindo de todos (A) are .. (Si te interesa saber quien es, preguntame ; are que nadie leia esto xd)
- Sos muy criticón?: Un poco (A)- Una travesura de la infancia?: aver, cuando vivia en un depto, tendría 2 o 3 años; tiraba las cosas por el balcón :D peines, broches, mis juguetes, ajjaj (A)
- Tenés paciencia?: Depende con quién y para qué .
- Te interesa lo qe digan de vos?: Depende de quién lo diga.
- Dirias por aca quien te gusta?: No, porque el no sabe (A) ajaja no mentira ; él ya sabe :$
- Fotolog/blog: www.fotolog.com/flashaastepete
- E-Mai : soi.gizee-@-










.


No hay comentarios: