6.9.08

ELLA .

Ella va a salir olvidando que estuvieron juntos, todo este tiempo ella planeo que el seria un juego, pero aun asi ella quiere buscar si hay algo más. De que el le dio. Ella lo esta llamando, se alucina en el telefono, no quiere que el este afuera. Ella sabe que el se esta moviendo, sabe que el la rechaza sin pensarlo . Ella lo esta perdiendo, se hace la que no le importa y va caminando por la calle llorando y diciendo : TODO EL MUNDO AGARRESE DE LAS MANOS Y DIGAN ; NO ME QUIERO ENAMORAR Con ritmo y dolor si quieres y no falta nada digan ; NO QUIERO ENAMORARME ; regresen a la normalidad, tienen una razon en esta vida no es solo amor, digan ; NO QUIERO ENAMORARME, HAGANLO BIEN NO TENGO MIEDO DIGAN TODOS QUE NO SE QUIEREN ENAMORAR . El siempre le ponia atencion, ella solo se fijba en otros chicos, pero los odiotas no la apreciaban, esa chica estaba bien, pero ene special el NO la aprecio. El esta tratando de olvidarla el esta tratando de olvidarla, asi es como llego a el cuando lo conoció, cuando estuvieron juntos.

No hay comentarios: